BIT S.A.
BIT S.A.
Responsabilidad Social

"Por mucho tiempo se pensaba que los objetivos sociales eran distintos, y hasta competían con los objetivos económicos pero esta dicotomía es falsa. Las empresas no trabajan en forma aislada con la comunidad que las rodea. Entre más se relacione una mejora social con el negocio de la empresa, más conduce a que se genere un mayor beneficio." Michael Porter

En BIT entendemos la Responsabilidad Social Empresaria como una forma de gestión que se define por la relación ética de la empresa con todos los públicos con los cuales ella se relaciona, y por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad; preservando recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

Por ellos nos involucramos con las preocupaciones sociales y ambientales, buscamos crear un ambiente más armonioso y satisfacer las necesidades de todas las personas o grupos con los que tiene relación de modo habitual.

BIT S.A.