BIT S.A.
   
BIT S.A.
Capacitación
La capacitación es la base del éxito en el uso y aplicación nuestros productos. Aumente la productividad de sus recursos brindándoles las herramientas que necesitan para aprovechar al máximo el potencial de nuestras soluciones.

Toda empresa que adquiere nuestras soluciones y para que logren el máximo rendimiento del software, sus recursos humanos son capacitados.

Nuestros consultores y asesores le brindarán el entrenamiento y conocimiento necesario para el uso de nuestro software y el dominio de las mejores prácticas y procesos de negocio.

Nuestros consultores se enfocan en el usuario y el entendimiento y dominio de los diferentes procesos de negocio, asegurando su equipo no solo cuente con la capacidad para utilizar la solución su totalidad, también contará con el conocimiento necesario de las mejores prácticas en los diferentes procesos de negocio y administración que permitirán obtener mayores beneficios, lograr sus metas y disminuir sus costos.

Modalidad de capacitación:

• En BIT
Poseemos instalaciones y proveemos todo lo que usted necesite, capacitadores, salones, computadoras, proyectores, y materiales.

• En su empresa
Si la empresa decide que sus empleados no se movilicen, le podemos ofrecer el entrenamiento directamente en sus instalaciones. Con nuestra ayuda su organización puede empezar a utilizar nuestro software a su máxima capacidad desde el primer día.

Solicite Información

BIT S.A.