BIT S.A.
   
BIT S.A.
Soporte Técnico


• Instalación y Mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en sistemas de gestión y producción para empresas del sector agroindustrial. Ellos ofrecen asesoramiento, capacitación y ayuda en cada una de las etapas de la implementación del sistema.

Posteriormente, en la etapa de producción, la visita del personal de BIT S.A. tendrá como objetivo dar respuesta a inquietudes o posibles problemas que puedan presentarse a los usuarios, instalar actualizaciones o nuevas versiones del software, relevar necesidades concretas de nuevos desarrollos y contribuir con sus conocimientos para el máximo aprovechamiento de las prestaciones del sistema en la optimización de los procesos de negocios.

• Mesa de Soporte

Metodología de soporte
La Mesa Soporte es un elemento vital y tiene como objetivo principal acompañar, asesorar y resolver los problemas que los usuarios de nuestro software puedan presentar al personal de soporte a través de los diferentes medios disponibles para la comunicación.

Los clientes pueden acceder a la mesa soporte de dos maneras diferentes:

∙ Soporte Internet
Nuestro producto ADMIS dispone de una intranet preparada para brindar soporte, cada cliente tiene un password mediante el cual acceden.

Las funcionalidades disponibles en la Intranet son: Directorio de download y upload, acceso a los patch y revisiones de versiones, acceso a las versiones actualizadas, acceso a los manuales actualizados, acceso a la base de conocimiento de problemas y soluciones, acceso al control de tareas con la posibilidad de ingresar tareas (consultas, pedidos de soporte o consultoría, reporte de problemas, etc.) y observar el desenvolvimiento de las mismas con sus respectivas fechas estimadas de ejecución y finalización, (el control de tarea dispara vía e-mail los cambios o eventos ejecutados en la tarea).

∙ Soporte Telefónico
Los clientes pueden acceder de forma directa a la mesa de soporte vía telefónica, (los pedidos de soporte telefónico su asignación y ejecución son, a su vez, registrados en la gestión de tareas pudiendo consultar su status por Internet).

BIT S.A.